San Valentín
3 participants
Café polyglotte sur le net (Language forum) :: salons en différentes langues (Lounges in various languages) :: Hablemos español juntos
Page 1 sur 1
San Valentín
Creo que es importante poder decir a los que amamos que los amamos.El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.
Sprache ist die Verbindung,
Il Linguaggio è Il Legame,
La Lingvo estas La Ligilo etc.
MurielB- Admin
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Espéranto, Gb, De, It, Es, chinois
Feliz dia a todos mis amigos del cafe polyg
En Mexico es el dia del amor y de la amistad y todos los amigos nos felicitamos.
Asi que les deseo un feliz dia a todos mis amigos del cafe polyglote.
Saludsos
Asi que les deseo un feliz dia a todos mis amigos del cafe polyglote.
Saludsos
Lulu- Messages : 73
Langues : Mexicaine, Fr, Gb, Espagnol (Langue maternelle), Ch
Re: San Valentín
Muy amable, Lulu
Sprache ist die Verbindung,
Il Linguaggio è Il Legame,
La Lingvo estas La Ligilo etc.
MurielB- Admin
Langues : Français (Langue maternelle), Espéranto, Gb, De, It, Es, chinois
Dias de pesca en Patagona
Holà todos !!espero que se paso bien su STValentin!! :
Si les gustan las peliculas de ambiente les consejo esta :es la historia muy delicada de un hombre solo ,fragil que esta reconstruyendose y que a pesar de todo se queda confiado en la vida .Es una situacion quotidiana,humana,banal ,donde domina el afecto, eso en el medio de los paisajes ventosos y salvajes de la Patagona.Los personajes son verdaderos,bien observados dentro de sus gestos ,sus miradas ,sus silencios; mucho pudor y emocion en este hombre que se va a aprender a pescar el tiburon y que sobretodo esta en busca de ....
Si les gustan las peliculas de ambiente les consejo esta :es la historia muy delicada de un hombre solo ,fragil que esta reconstruyendose y que a pesar de todo se queda confiado en la vida .Es una situacion quotidiana,humana,banal ,donde domina el afecto, eso en el medio de los paisajes ventosos y salvajes de la Patagona.Los personajes son verdaderos,bien observados dentro de sus gestos ,sus miradas ,sus silencios; mucho pudor y emocion en este hombre que se va a aprender a pescar el tiburon y que sobretodo esta en busca de ....
ChristineD- Messages : 74
Lieu : Boulogne
Langues : Français (langue maternelle) Gb, Es
Café polyglotte sur le net (Language forum) :: salons en différentes langues (Lounges in various languages) :: Hablemos español juntos
Page 1 sur 1