El secreto de sus ojos por Juan José Campanella
Café polyglotte sur le net (Language forum) :: Les langues: des fenêtres sur le monde (languages: Windows opened onto the world) :: Polyglot chats :: Discussion autour d'un ciné (cinema discussions)
Page 1 sur 1
El secreto de sus ojos por Juan José Campanella
Esposito esta jubilado pero quiere escribir la historia de un crimen donde fue testigo hace 25 anos: El violado y el asesinato de una hermosa señora recién casada. La historia pasa en los anos sesenta en Argentina. Es interesante ver cuan machista la sociedad Argentian de esta epoca era
El fiscal de este proceso es una señora y Esposito la quiere mucho y trata de recuperarla Puedo decir que los protagonistas de esta historia se dejan llevar por la pasión.
Esposito por la pasión de la señora que no ha dejado de querer
El asesino por la pasión del futbol
El marido de la mujer asesinada por su deseo de venganza. Nunca ha visto Espósito tanto amor en los ojos.
Si queréis ver la película tengo el DVD y puedo pasárselo (Estaré en el café poliglota de Calais el martes que viene) [/size]
</I></STRONG>
El fiscal de este proceso es una señora y Esposito la quiere mucho y trata de recuperarla Puedo decir que los protagonistas de esta historia se dejan llevar por la pasión.
Esposito por la pasión de la señora que no ha dejado de querer
El asesino por la pasión del futbol
El marido de la mujer asesinada por su deseo de venganza. Nunca ha visto Espósito tanto amor en los ojos.
Si queréis ver la película tengo el DVD y puedo pasárselo (Estaré en el café poliglota de Calais el martes que viene) [/size]
</I></STRONG>
La Lengua es el Nexo de unión,
Sprache ist die Verbindung,
Il Linguaggio è Il Legame,
La Lingvo estas La Ligilo etc.
MurielB- Admin
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Espéranto, Gb, De, It, Es, chinois