Las ciudades de Pablo Picasso
2 participants
Café polyglotte sur le net (Language forum) :: salons en différentes langues (Lounges in various languages) :: Hablemos español juntos
Page 1 sur 1
Las ciudades de Pablo Picasso
http://www.abc.es/cultura/arte/20150727/abci-ciudades-pablo-picasso-201507262142.html
Picasso vivió la vida que quería, sin restricciones y dio rienda suelta a su arte. Es absolutamente extraordinario.
¿Qué podéis añadir a cerca de Picasso?
creó más de 50.000 obras de arte, tuvo muchas amantes, vivió donde y como quiso y siempre hizo lo que le vino en gana.
Picasso vivió la vida que quería, sin restricciones y dio rienda suelta a su arte. Es absolutamente extraordinario.
¿Qué podéis añadir a cerca de Picasso?
Sprache ist die Verbindung,
Il Linguaggio è Il Legame,
La Lingvo estas La Ligilo etc.
MurielB- Admin
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Espéranto, Gb, De, It, Es, chinois
Re: Las ciudades de Pablo Picasso
Acabo de leer este resumen sobre las ciudades en las que vivió Picasso, así como las mujeres con quién vivió.
Se puede darse cuenta de que era un hombre versátil, lo que le dio su fuerza, es decir podía cambiar de estilo en su arte (cf. los diversos periodos de su obra), como podía cambiar de vida, de lugar, de mujer. No podía fijarse nunca, siempre tenía que cambiar e ir adelante, probar nuevas experiencias según el momento.
Así son los grandes personajes ??
Se puede darse cuenta de que era un hombre versátil, lo que le dio su fuerza, es decir podía cambiar de estilo en su arte (cf. los diversos periodos de su obra), como podía cambiar de vida, de lugar, de mujer. No podía fijarse nunca, siempre tenía que cambiar e ir adelante, probar nuevas experiencias según el momento.
Así son los grandes personajes ??
Dernière édition par Guilaine le Ven 15 Jan - 14:50, édité 1 fois
Guilaine- Messages : 1122
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, Es,It
Re: Las ciudades de Pablo Picasso
Gracias por tu respuesta Guilaine. Sabes que creo que cuando una persona no está estable emocionalmente ella crea muchos sufrimientos en su alrededor.
Por lo tanto puedes decirme que es el precio de la genialidad y que estoy anticuada y desfasada. Sin embargo es lo que creo.
Por lo tanto puedes decirme que es el precio de la genialidad y que estoy anticuada y desfasada. Sin embargo es lo que creo.
Sprache ist die Verbindung,
Il Linguaggio è Il Legame,
La Lingvo estas La Ligilo etc.
MurielB- Admin
Langues : Français (Langue maternelle), Espéranto, Gb, De, It, Es, chinois