¡Feliz año nuevo!
3 participants
Café polyglotte sur le net (Language forum) :: salons en différentes langues (Lounges in various languages) :: Hablemos español juntos
Page 1 sur 1
¡Feliz año nuevo!
Con un emotivo brindis, con chuflay, naturalmente.
chuflay- Messages : 61
Lieu : La Paz, Villeneuve d'Ascq et Lille
Langues : Espagnol (Langue maternelle), Fr, Gb
Re: ¡Feliz año nuevo!
Gracias Chuflay por este cartel tan lindo. Me gusta lo del pensamiento libre,la solidaridad la apertura etc. Gracias por escribir esto.
¡Feliz año nuevo! para ti y los que quieres
¡Hasta pronto !
¡Feliz año nuevo! para ti y los que quieres
¡Hasta pronto !
Sprache ist die Verbindung,
Il Linguaggio è Il Legame,
La Lingvo estas La Ligilo etc.
MurielB- Admin
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Espéranto, Gb, De, It, Es, chinois
¡Gracias, Chuflay, por tus deseos tan lindos!
A ti también, feliz Año Nuevo,
que se cumplan los deseos del cartel,
y los tuyos proprios.
Me gusta la idea de la cuchara llena de colores, que pinta el gusto por el arte.
A ti también, feliz Año Nuevo,
que se cumplan los deseos del cartel,
y los tuyos proprios.
Me gusta la idea de la cuchara llena de colores, que pinta el gusto por el arte.
Guilaine- Messages : 1122
Lieu : Calais
Langues : Français (Langue maternelle), Gb, De, Es,It
Hola Muriel y Guilaine ¡gracias por sus mensajes!
Igualmente Guilaine, hay que movilizarse y trabajar mucho para que nuestros deseos, también en nuestra vida personal, se conviertan en realidad.
A mí también me encantó el afiche de Benito Cabañas, diseñador gráfico mexicano contemporáneo que expuso junto a otro artista en Varsovia, el verano pasado, fue entonces que tomé la fotografía. Una exposición alrededor del parque de los conciertos de Chopin, una maravilla. El diseño gráfico puede también acercarse, y mucho, al arte.
¡Muchos saludos y hasta pronto!
Igualmente Guilaine, hay que movilizarse y trabajar mucho para que nuestros deseos, también en nuestra vida personal, se conviertan en realidad.
A mí también me encantó el afiche de Benito Cabañas, diseñador gráfico mexicano contemporáneo que expuso junto a otro artista en Varsovia, el verano pasado, fue entonces que tomé la fotografía. Una exposición alrededor del parque de los conciertos de Chopin, una maravilla. El diseño gráfico puede también acercarse, y mucho, al arte.
¡Muchos saludos y hasta pronto!
chuflay- Messages : 61
Lieu : La Paz, Villeneuve d'Ascq et Lille
Langues : Espagnol (Langue maternelle), Fr, Gb
Café polyglotte sur le net (Language forum) :: salons en différentes langues (Lounges in various languages) :: Hablemos español juntos
Page 1 sur 1